"Salado": 11 millones de pesos y armas en oficinas de Castillo

Ese es el resultado del mega operativo realizado en el gigantesco predio ferial de Lomas de Zamora. El dinero fue hallado en 9 cajas fuertes, que estaban ocultas detrás de "falsas paredes" en piezas secretas.

Un total de 11 millones de pesos, además de documentaciones varias y dos armas, fue secuestrado por la policía durante el allanamiento a las oficinas administrativas del complejo comercial de La Salada, en Lomas de Zamora, según confirmaron fuentes de la investigación.

El dinero fue encontrado en 9 caja fuertes que estaban ocultas en piezas secretas de la oficina administrativa allanada, a las que se accedía por puertas secretas disimuladas en las paredes.

El dinero secuestrado forma parte de un mega operativo iniciado en la noche del martes en el marco de una causa por “asociación ilícita y extorsión” contra feriantes de La Salada, donde fueron detenidas 31 personas, entre ellas Jorge Castillo, administrador el complejo comercial, varios integrantes de su familia, tres policías y un prefecto.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te desesperes con las nuevas responsabilidades de tu recién adquirido puesto. Poco a poco lograrás tomarle la mano. No inicies lo que no estés dispuesto a mantener con todo el sacrificio que amerite. Cuidado con las decisiones de hoy. Entrarás por la puerta grande a tu nueva posición laboral. Aprovecha este empujón para avanzar rápidamente.Sugerencia: Busca mejorar tu dieta con algún complemento vitamínico y verás una diferencia notable en tu rendimiento.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-