Revelan de qué club es hincha Messi

Fue Gerardo Grighini, un compañero que hizo inferiores en Newells junto al crack del Barcelona, quien se lo confesó al periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Lio. ¡Entrá a la nota y enterate!

"Él dice que es hincha de Newells, pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar", le dijo Gerardo Grighini, compañero de Lionel Messi durante algunos años en las inferiores de Newell´s, al periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada del crack argentino.

Cabe aclarar que algo ya se sospechaba. En principio, se sabía que la Pulga es admirador de Pablo Aimar, ya que el mismo así lo confirmó durante una entrega del balón de oro. Luego, lo que hizo aun mas ruido fue cuando enfrentó a River, con el Barcelona, en la final del Mundial de Clubes de 2015.

Aquel día, Messi anotó un gol y lejos de festejarlo fervorozamente, levantó su mano izquierda haciendo un claro gesto hacia la gente "Millonaria". Más tarde, al finalizar el partido, saludo uno por uno a los jugadores rivales y luego fue al vestuario de los de Nuñez a llevarse algunos recuerdos, entre ellos camisetas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62