Cerdo le comió el pene a borracho que lo pateó

La extraña situación sucedió en México cuando un granjero regresó en estado de ebriedad a su casa y maltrató al animal. Para su sorpresa, el cochino se defendió mordiéndole tres dedos y los genitales. El sujeto falleció por una grave infección.

Este hecho tuvo lugar en San Lucas Ojitlán (Oaxaca, México) cuando el granjero identificado como Miguel Anaya Pablo, de 60 años, volvió borracho a su casa y comenzó a patear a algunos de sus animales.

En esos momentos, un cerdo se defendió de los golpes y atacó al hombre en estado de ebridad, quien rápidamente cayó al piso. Allí, el animal le mordió tres dedos de su mano derecha, le comió parte del pene y los testículos.

Tras ser advertida esta situación, el sujeto fue trasladado de urgencia al hospital más cercano y pese a la intervención de los médicos falleció, debido a que no logró contrarrestar el cuadro de infecciones presentes en las graves heridas recibidas.

La situación ocurrió el último 3 de junio y el hombre murió en la mañana del 4, aunque en las ultimas horas el caso se hizo público.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-