Insólito y trágico: ciego atropelló y mató a su suegra

El hecho ocurrió en Las Heras, Mendoza. La víctima, de 73 años, le pidió a su yerno no vidente que le diera arranque al auto. El vehículo, que tenía el cambio puesto, avanzó y embistió a la mujer, ocasionándole la muerte.

¿Cómo puede un ciego matar a alguien atropellándolo? Bueno, la tragedia a veces se presenta de formas inesperadas. Y eso es lo que pasó en Las Heras, provincia de Mendoza.

Una mujer de 73 años, llamada Ángela Adamo, tuvo la pésima idea de pedirle a su yerno que arranque el auto, un Chevrolet Vectra. La mujer olvidó que el rodado tenía el cambio puesto. Fue por eso que, al darle arranque, el auto se eyectó hacia adelante y la piso. Su yerno, no vidente, nada pudo hacer para frenar el mismo.

Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Doctor Moreno al 4000 del departamento de Las Heras y fue un accidente insólito y a la vez, trágico.

Según informó el Ministerio de Seguridad, un hombre de 37 años, manifestó que su suegra le pidió que verificara el auto. Él ingresó al rodado, le dio arranque y no se percató que el mismo tenía el cambio puesto. La mujer se encontraba entre el auto y el portón del garage. ¡Insólito y trágico! 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Empezarás a mostrarte cansado de las exigencias irracionales de tu pareja. No tomes decisiones apresuradas que puedas lamentar. El amor por tu pareja crece a ritmo acelerado. Cada día descubres una nueva cualidad en ella y eso llena tu corazón. Hoy te sentirás afortunado y te animarás a hacer inversiones arriesgadas. Actúa, pero no te expongas a demasiados riesgos.Sugerencia: Vive y disfruta cada momento que tengas al lado de tus seres queridos. Atesóralos en tu corazón siempre, de esta manera ellos siempre estarán contigo.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71