Violó salvajemente a su tía de 60 años

El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Dolores, en la provincia de Santiago del Estero. Allí, el depravado abusó de su pariente y le ocasionó lesiones en diversas partes del cuerpo. El agresor no está detenido.

La mujer denunció que en la tarde de ayer fue salvajemente ultrajada sexualmente por su sobrino, cuando estaba en su humilde vivienda.

Según detallaron las fuentes policiales, la mujer llegó a la sede policial donde contó los pormenores sobre el aberrante abuso. Según narró, el agresor habría llegado a la finca en que ella mora en estado de ebriedad y tras propinarle una brutal paliza, le arrancó la ropa y la violó en reiteradas ocasiones.

La Justicia, con este relato, ordenó la detención del agresor y se dispuso que la víctima sea sometida a diversos exámenes médicos forenses. Eso sí, todavía el salvaje chacal continúa libre. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62