Violó salvajemente a su tía de 60 años

El repudiable hecho ocurrió en la localidad de Dolores, en la provincia de Santiago del Estero. Allí, el depravado abusó de su pariente y le ocasionó lesiones en diversas partes del cuerpo. El agresor no está detenido.

La mujer denunció que en la tarde de ayer fue salvajemente ultrajada sexualmente por su sobrino, cuando estaba en su humilde vivienda.

Según detallaron las fuentes policiales, la mujer llegó a la sede policial donde contó los pormenores sobre el aberrante abuso. Según narró, el agresor habría llegado a la finca en que ella mora en estado de ebriedad y tras propinarle una brutal paliza, le arrancó la ropa y la violó en reiteradas ocasiones.

La Justicia, con este relato, ordenó la detención del agresor y se dispuso que la víctima sea sometida a diversos exámenes médicos forenses. Eso sí, todavía el salvaje chacal continúa libre. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.15

59.15

-

-

R

-

-