Llamó al 911 para amenazar de muerte a Macri

Detuvieron a un hombre en la localidad bonaerense de González Catán, que se comunicó con la policía para avisar que iba a atentar contra el presidente. Se secuestraron cinco celulares, una tablet y documentación para seguir con la investigación.

Un hombre fue detenido en la localidad de González Catán por haber llamado en agosto del año pasado al teléfono de emergencias 911 y amenazar con atentar contra el presidente Mauricio Macri.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de un comunicado de prensa, que especificó que los efectivos allanaron una vivienda ubicada en la calle Apipe al 2900, en González Catán, y detuvieron al sospechoso.

La investigación se inició a partir de una llamada telefónica al sistema 911 en agosto de 2016, donde un hombre esgrimía que iba a atentar contra la vida del presidente, según se informó.

Se secuestraron cinco celulares, una Tablet y documentación de interés para la causa, de acuerdo al detalle del comunicado oficial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

El destino te mostrará que el camino que estas eligiendo transitar en la vida esta completamente equivocado. Presta atención. Jornada propicia para todo tipo de reflexiones e introspección en la pareja. Esto los ayudará a mejorar la unión. Sentirás muy presente la falta de descanso de los días pasados. Procura mantenerte concentrado para no cometer errores.Sugerencia: A todos no llega el momento en el que debemos dejar de lado aquellas personas importantes en nuestra vida. Aprende a conservar vivo su recuerdo.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-