Llamó al 911 para amenazar de muerte a Macri

Detuvieron a un hombre en la localidad bonaerense de González Catán, que se comunicó con la policía para avisar que iba a atentar contra el presidente. Se secuestraron cinco celulares, una tablet y documentación para seguir con la investigación.

Un hombre fue detenido en la localidad de González Catán por haber llamado en agosto del año pasado al teléfono de emergencias 911 y amenazar con atentar contra el presidente Mauricio Macri.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de un comunicado de prensa, que especificó que los efectivos allanaron una vivienda ubicada en la calle Apipe al 2900, en González Catán, y detuvieron al sospechoso.

La investigación se inició a partir de una llamada telefónica al sistema 911 en agosto de 2016, donde un hombre esgrimía que iba a atentar contra la vida del presidente, según se informó.

Se secuestraron cinco celulares, una Tablet y documentación de interés para la causa, de acuerdo al detalle del comunicado oficial.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás muchos momentos de tensión con ciertas personas de tu entorno social. No permitas que esto saque lo peor de ti. Finalmente las tensiones abandonarán a la pareja, dejando egos lastimados en el camino. Procura dar paso a la reconciliación. Discusiones a nivel emocional afectarán seriamente tu predisposición para desenvolverte en tu ambiente laboral.Sugerencia: Son muy pocas las situaciones en las que una discusión puede traer algo positivo que ayude a resolverlas. En lugar de eso terminan por complicarlas.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71