Ambas instituciones comparten el interés por establecer relaciones, por ello se reunieron y dieron lugar y fuerza a este acuerdo que beneficiará tanto al hospital como a la escuela.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Con el objetivo de promover el desarrollo de la educación y capacitación de los alumnos en beneficio de la comunidad, se está llevando adelante un acuerdo de cooperación entre el hospital Saporiti y la escuela técnica N° 4-119 “Santa María de Oro”.

Ambas instituciones comparten el interés por establecer relaciones, por ello se reunieron y dieron lugar y fuerza a este acuerdo que beneficiará tanto al hospital como a la escuela.

En el presente acuerdo, la escuela se compromete a la mano de obra de reparación, fabricación y mantenimiento de mobiliario e infraestructura del hospital. Esto será llevado a cabo por los alumnos, como prácticas de aprendizajes en el taller, practicas profesionalizantes y pasantías. Todo ello supervisado por el docente a cargo y el trabajo final aprobado por personal del nosocomio.

“El hospital Saporiti se hará cargo de los materiales necesarios para la reparación o construcción y  abastecer las maquinarias para realizar los trabajos. En contraprestación al trabajo realizado, el Hospital dictara cursos, donará folletería y cartelería de utilidad para la comunidad educativa en beneficio de la prevención y promoción de distintas enfermedades y sus tratamientos”, comenta el gerente Asistencial del nosocomio, Dr. Abel José.

“El trabajo que han realizado los chicos es excelente, en esta primera etapa se arreglaron mesas de luz del servicio de pediatría. La idea es dejar en condiciones todas las mesas de luz de los servicios y otros inmuebles que necesiten su arreglo”, agregó el Dr. José.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »