#BajemosLosPrecios: ¿Cuánto ahorrarías con el nuevo plan?

La alianza 1País, el espacio compuesto por el Frente Renovador de Sergio Massa y el GEN de Margarita Stolbizer, entre otros, lanzó una calculadora virtual para que el consumidor sepa cuánto pagaría por los alimentos si se implementara la propuesta.

La calculadora desarrollada en torno a los precios de góndolas, indica cuál es el precio actual y de cuánto sería el descuento aplicado con el plan lanzado por los referentes de 1País, Massa y Stolbizer, que elimina el IVA de once productos de la canasta básica.

El equipo de 1País, desarrolló una calculadora online que le permite al usuario saber cuánto ahorraría por cada producto de la canasta básica si se aplicara la propuesta. La página permite observar además cuáles son los precios actuales de los productos en las góndolas.

La aplicación, disponible en 

http://www.bajemoslosprecios.com/

, contempla el alcance del descuento del IVA de once de los productos alimentarios de la canasta básica: pan, harina, papa, carne, leche, yerba, arroz, fideos, azúcar, huevos y aceite. Se puede marcar la cantidad de kilos, litros o paquetes a comprar para obtener el descuento pertinente.



La calculadora trabaja sobre precios promedios de cada uno de los 11 productos. El usuario puede seleccionar cuanto se desea comprar de cada uno y presionar calcular. 

 

En la pantalla siguiente aparecerá el sobreprecio por el pago de iva en los productos y la opción de compartirlo por redes sociales o whats app

La propuesta lanzada por Massa y Stolbizer estima un ahorro promedio de $1000 para una familia tipo y $500 para los jubilados.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-