Bailó desnuda en parque y policía la persiguió con un látigo

El insólito hecho ocurrió en la capital tucumana. Una vecina se sacó el pantalón y comenzó a desfilar en la vía pública frente a la mirada atónita de los vecinos. Un uniformado la agredió para que se fuera. Mirá el increíble video.

Una mujer se desnudó en el Parque 9 de Julio en la capital tucumana y comenzó a bailar. Un agente de la Policía se bajó de un patrullero y comenzó a perseguirla con un látigo. La mujer pudo escapar.

El hecho se dio a conocer con un video compartido en las redes sociales que finaliza después de que el vehículo policial llegara al lugar.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-