Bailó desnuda en parque y policía la persiguió con un látigo

El insólito hecho ocurrió en la capital tucumana. Una vecina se sacó el pantalón y comenzó a desfilar en la vía pública frente a la mirada atónita de los vecinos. Un uniformado la agredió para que se fuera. Mirá el increíble video.

Una mujer se desnudó en el Parque 9 de Julio en la capital tucumana y comenzó a bailar. Un agente de la Policía se bajó de un patrullero y comenzó a perseguirla con un látigo. La mujer pudo escapar.

El hecho se dio a conocer con un video compartido en las redes sociales que finaliza después de que el vehículo policial llegara al lugar.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hay situaciones ocultas las que no te dejan ver las cosas con claridad. Eres una persona muy astuta pero estás mezclando. Te conviene tener más prudencia en los asuntos afectivos, ya que tu talante no está a la altura requerida. En el trabajo o en los estudios, tendrás éxito sólo si muestras una actitud más flexible y cooperativa con los demás.Sugerencia: En tu familia las cosas no están bien, cada uno está siguiendo sus intereses. Es mejor que conversen si quieres que las cosas funcionen.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71