Patota de la UTA desfiguró chofer que iba a hacer trámites

La víctima quería asociar a su suegra al sindicato cuando se encontró con manifestantes que se estaban esparciendo. En ese momento, le robaron y pegaron entre 50. Denuncian que la mitad de los agresores eran barras contratados por la asociación gremial. El hombre se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Español.

Un chofer de la línea 65 fue a asociar a su suegra a la UTA cuando un grupo de manifestantes estaba terminando de protestar. En ese momento, un amigo le adviritió que se retire pero cuando se estaba yendo, lo agarraron entre 50, le robaron y lo desfiguraron. La víctima se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Español.

El hombre tiene un riñon comprometido, fractura de cráneo y presenta múltiples hematomas. La esposa de la víctima relató a Crónica TV que cree que la mitad de los agresores eran barras contratados por la UTA. "Ningún delegado me llamó", agregó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-