Bloqueó torre de control de Ezeiza cantando el tema Despacito

El insólito hecho ocurrió en el aeropuerto más importante del país. Un piloto interfirió, accidentalmente, la señal que es fundamental para el despegue y aterrizaje de los aviones con la famoso canción y agregándole palabras obsenas. Durante 15 minutos tuvieron que utilizar una alternativa para operar.

Un piloto bloqueó esta mañana durante 15 minutos la comunicación entre la torre de control del aeropuerto internacional Ezeiza y otras aeronaves mientras cantaba entusiasmado el famoso tema "Despacito", de Luis Fonsi. 

El hombre, cuya identidad no fue revelada, dejó trabado accidentalmente el micrófono de la cabina del avión privado que tripulaba mientras cantaba entre risas, chistes y palabras vulgares, el tema de moda de este año, lo que interfirió la frecuencia de la torre de control.

El episodio se prolongó hasta que los controladores del aeropuerto lograron comunicarse con el hombre para advertirle que tenía trabado el "PTT" o pulsador del micrófono.

"Señor, bloqueó la frecuencia todo el tiempo, 15 minutos, y se escuchó todo, salió todo al aire", le recriminó una mujer desde la torre de control al desconcertado piloto, que atinó a pedir "mil disculpas".

La mujer le advirtió que había aeronaves afectadas. "Tengo tráfico que tuvo que cambiar de frecuencia (de comunicación) para el despegue porque usted lo estaba bloqueando", sostuvo mientras lo conminaba a estar más atento.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Piensa menos en el amor y en la familia y pon más atención a tus aspectos personales. Es el inicio de un ciclo propicio para la belleza. Has tenido un día complicado en el trabajo, pero llegarás al hogar y encontrarás la calma y el amor que necesitas. No culpes a la suerte por tus desventuras porque, si bien esta influye, no es determinante. Acepta las consecuencias de tus actos.Sugerencia: Busca descanso en la compañía de tus amigos y organiza un viaje para lograr despejar un poco tu mente. Pasarás momentos inolvidables.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71