Miles de personas no podrán usar más Whatsapp

La popular aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos dispositivos desde el 30 de junio por incompatibilidades con los teléfonos y los sitemas operativos. Entrá y enterate cuales son.

Desde la compañía de la reconocida aplicación WhatsApp anunciaron que miles de usuarios quedarán sin acceso a este servicio de mensajería instantanea ya que algunos modelos de celulares y sus respectivos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el programa.

De esta manera, desde el próximo 30 de junio la app dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Por último, si tenés alguno de estos aparatos, vas a tener que decir entre comprar un nuevo que cuente con WhatsApp o pasarte a otra plataforma de mensajería.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62