Miles de personas no podrán usar más Whatsapp

La popular aplicación de mensajería instantánea dejará de funcionar en algunos dispositivos desde el 30 de junio por incompatibilidades con los teléfonos y los sitemas operativos. Entrá y enterate cuales son.

Desde la compañía de la reconocida aplicación WhatsApp anunciaron que miles de usuarios quedarán sin acceso a este servicio de mensajería instantanea ya que algunos modelos de celulares y sus respectivos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con el programa.

De esta manera, desde el próximo 30 de junio la app dejará de funcionar en los dispositivos BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.

Por último, si tenés alguno de estos aparatos, vas a tener que decir entre comprar un nuevo que cuente con WhatsApp o pasarte a otra plataforma de mensajería.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-