Macri condenó el ataque terrorista en Manchester

El presidente manifestó su "solidaridad con el pueblo británico" luego del salvaje atentado que ocurrió durante un show de Ariana Grande. "Condenamos profundamente toda forma de terrorismo y violencia", escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente Mauricio Macri condenó esta mañana el atentado que anoche dejó un saldo de 22 muertos y 59 heridos en un recital de la estrella pop estadounidense Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, y expresó su “solidaridad al pueblo británico”.

"Condenamos profundamente toda forma de terrorismo y violencia”, escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter al referirse al ataque perpetrado por un atacante suicida.

"Mi solidaridad al pueblo británico, en particular a las familias de las víctimas del atentando ocurrido en Manchester Arena”, finalizó el mensaje presidencial.

En tanto, por medio de un comunicado de la Cancillería, el gobierno argentino expresó “su más firme repudio” por el atentado terrorista y reiteró que el país “condena firmemente al terrorismo y hace un llamado a la comunidad internacional para fortalecer la cooperación en la lucha contra este flagelo, producto de la intolerancia y el fanatismo”.

"Expresamos nuestras condolencias por las vidas segadas y las transmitimos a los familiares de las víctimas, así como nuestra solidaridad con aquellos que han sufrido heridas y hacemos votos por su pronta y plena recuperación”, indicó el comunicado del Palacio San Martín.

Añadió que “estos actos aberrantes no deben minar la voluntad de las sociedades que son objeto de ataques de continuar con su vida en libertad y sin condicionantes vinculados a las consignas de los grupos violentos que aspiran a sembrar el terror”.

Por último, se informó que el consulado argentino en Londres dispuso un teléfono de emergencia para consultas (+44)7802457931.
 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

54.44

58.44

-

-

R

-

-