Francisco expresó su "sentida solidaridad" con las víctimas de Manchester

El Santo Padre, además, calificó lo sucedido como un "ataque bárbaro". El sumo Pontífice "estuvo profundamente apenado al enterarse de las lesiones y la pérdida trágica de vidas", aseguró el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, en un telegrama firmado.

El papa Francisco expresó su “sentida solidaridad” con las víctimas del “ataque bárbaro” que anoche dejó al menos 22 muertos tras la explosión de una bomba durante un recital en la ciudad inglesa de Manchester, y que fue reivindicado por el grupo islamista radicalizado Estado Islámico (EI).

"Su Santidad el papa Francisco estuvo profundamente apenado al enterarse de las lesiones y la pérdida trágica de vidas causadas por el ataque bárbaro en Manchester”, aseguró este martes un telegrama enviado a nombre del Pontífice por el secretario de Estado vaticano Pietro Parolin.

Jorge Bergoglio expresó así “su solidaridad de corazón con los afectados por el acto sin sentido de violencia”. 

“Él elogia los generosos esfuerzos del personal de emergencia y seguridad y ofrece la seguridad de sus oraciones por los heridos y por todos los que murieron”, agregó la misiva enviada por el purpurado italiano. 

"Teniendo presente de manera particular a aquellos niños y jóvenes que perdieron sus vidas y de sus familias afligidas, el papa Francisco invoca bendiciones de paz, curación y fortaleza sobre la nación”, culminó el telegrama.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

54.44

58.44

-

-

R

-

-