Escalofriante tuit advirtió sobre el atentado en Manchester

El sangriento atentado que acabó con la vida de 22 personas habían sido anunciados horas antes por un supuesto miembro del Estado Islamico, quien en diferentes redes sociales y foros escribió: "¿Olvidaron nuestra amenaza?, #Manchesterarena, Concierto de Ariana Grande".

El perfil de la red social Twitter, @owy663 realizó diferentes publicaciones advirtiendo cuatro horas antes los terribles hechos que iban a suceder en el estadio Manchester Arena, en la ciudad de Manchester (Inglaterra) durante el recital de Ariana Grande, donde un atentado dejó 22 muertos y 59 heridos.  

En su cuenta, este joven (según se puede ver en su foto) publicó en letra mayúscula: "#ISLAMICSTATE (Estado Islámico) ", debajo "#manchesterarena" seguido por "#UK" y "British". En el mismo tuit más abajo se podía leer "Are you forget our threat?" que en español significa: "¿Olvidaron nuestra amenaza?” y por último escribió: "This is the just terror", lo que se interpreta como: "Este es el terror verdadero".

Cabe recordar que la primera publicación fue realizada a las 18:24 con una imagen acompañada por el "#manchesterarena". En tanto la siguiente fue hecha a las 18.32, exactamente cuatro horas antes de que ocurriera el atentado.

Por último, la citada cuenta fue suspendida por las autoridades de Twitter mientras que la policía investiga al usuario y trata de determinar si tuvo relación con lo sucedido.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

52.24

57.24

-

-

R

-

-