Siete jugadores del fútbol local fueron convocados a la selección

La AFA dio el listado de los futbolistas que integrarán el plantel que disputará los amistosos contra Brasil y Signapur. 

La AFA se atribuyó esta noche la convocatoria de siete jugadores que actúan en el campeonato local de primera división para los dos partidos amistosos del próximo mes ante Brasil, en Australia, y Singapur, en esa ciudad-estado, destacándose entre ellos a quienes harán sus primeras armas con la camiseta albiceleste cuando finalmente asuma el nuevo entrenador, Jorge Sampaoli, siendo ellos el volante riverplatense Ignacio Fernández y los mediocampistas Nicolás Tagliafico (Independiente) y José Luis Gómez (Lanús). 


Los otros cuatro futbolistas citados son los también riverplatenses Jonatan Maidana (zaguero central), Lucas Alario (delantero), el racinguista Marcos Acuña (volante) y Javier Pinola (defensor), de Rosario Central. De esta manera el grupo de futbolistas citados por el Comité Ejecutivo de AFA y el Departamento de Selecciones (en realidad todavía no está en funcionamiento), sin referirse participación alguna en esta elección del nuevo entrenador aun no confirmado tampoco en forma oficial en el cargo, ascendió a 27 integrantes.


Además de los siete mencionados se incluyen los 20 que actúan en el exterior y son los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli, junto a los defensores Emanuel Mammana, Gabriel Mercado y Nicolás Otamendi; los volantes Javier Mascherano, Lucas Biglia, Ever Banega, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Guido Rodríguez (el capitán de Tijuana, de México, fue transferido al América del mismo país en 8.000.000 de dólares), Joaquín Correa y Alejandro Gómez.


Los delanteros son Lionel Messi, Mauro Icardi, Paulo Dybala, Angel Di María, Eduardo Salvio y Gonzalo Higuaín. La lista fue elevada, tal como había anunciado AFA, una vez completada esta noche la 25° fecha del campeonato de primera división.

El encuentro frente a Brasil será el viernes 9 de junio a las 7:05 de nuestro país mientras que el partido contra Signapur será el martes 13 de junio a las 9 horas, siendo hablando del horario argentino. Así que habrá que levantarse temprano en algunos casos o verlo desde la oficina para alentar al seleccionado en estos dos amistosos. 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.97
45.17