Nena de 7 fue ataca por jauría y quedó en terapia intensiva

Esta dramática situación se registró en Mar del Plata, cuando la menor, que jugaba junto a una amiga, fue mordida por tres perros callejeros. Entre las heridas, la de mayor gravedad está ubicada en el cuello por lo que la joven deberá ser operada.

Una nena de 7 años fue atacada este domingo por tres perros callejeros en Mar del Plata y deberá ser operada por una herida en el cuello, informaron fuentes sanitarias.

La niña fue agredida este mediodía mientras jugaba con otra chica en la zona del complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en Rodríguez Peña al 4.000.

Según relataron testigos, la víctima participaba en una actividad en el marco del Día de la Fascinación por las Plantas, en la biblioteca central de la universidad, y cuando salió del edificio a jugar fue mordida en el cuello y las piernas por tres perros que suelen merodear en la zona.

Luego del ataque, la chica fue trasladada de urgencia a la Clínica del Niño y la Madre, ubicada en el centro de la ciudad, y derivada inmediatamente a terapia intensiva por personal médico.

Fuentes del centro de salud aseguraron que se encontraba fuera de peligro, y sería sometida a una operación para tratar la herida más profunda, sufrida en la zona del cuello. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

54.44

58.44

-

-

R

-

-