Nena de 7 fue ataca por jauría y quedó en terapia intensiva

Esta dramática situación se registró en Mar del Plata, cuando la menor, que jugaba junto a una amiga, fue mordida por tres perros callejeros. Entre las heridas, la de mayor gravedad está ubicada en el cuello por lo que la joven deberá ser operada.

Una nena de 7 años fue atacada este domingo por tres perros callejeros en Mar del Plata y deberá ser operada por una herida en el cuello, informaron fuentes sanitarias.

La niña fue agredida este mediodía mientras jugaba con otra chica en la zona del complejo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, en Rodríguez Peña al 4.000.

Según relataron testigos, la víctima participaba en una actividad en el marco del Día de la Fascinación por las Plantas, en la biblioteca central de la universidad, y cuando salió del edificio a jugar fue mordida en el cuello y las piernas por tres perros que suelen merodear en la zona.

Luego del ataque, la chica fue trasladada de urgencia a la Clínica del Niño y la Madre, ubicada en el centro de la ciudad, y derivada inmediatamente a terapia intensiva por personal médico.

Fuentes del centro de salud aseguraron que se encontraba fuera de peligro, y sería sometida a una operación para tratar la herida más profunda, sufrida en la zona del cuello. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.45
43.65