Lo apresaron por violar a su hija de 12

El degenerado, que tras la denuncia se dio a la fuga, fue detenido en la localidad bonaerense de William Morris, acusado de abusar sexualmente de su descendiente desde que la menor tenía 6 años. La niña no aguantó más su calvario y le confesó todo a su madre.

El operativo fue realizado por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno, luego de una denuncia realizada por una mujer, quien acusó al hombre de ser el autor de los abusos que sufría su hija desde los 6 años.

La niña le contó a su madre que era su padre quien la abusaba, por lo cual el hombre se dio a la fuga al enterarse de la acusación.

Los investigadores pudieron determinar que el acusado se había refugiado en la zona de William Morris, en el partido bonaerense de Hurlingham y lo apresaron en la calle Padilla al 2700 de dicha localidad.

El acusado fue reducido y al momento de ser requisado, se encontró un revólver calibre .38  con la numeración limada y el tambor lleno de municiones, además de un envoltorio con cocaína.

El hombre quedó detenido acusado de haber cometido el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal", por "tenencia y portación ilegal de arma de guerra" y por infracción a Ley  23.737 de drogas. Por último, intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.55
43.75