Lincharon a ruso nazi en Cancún

El motivo del linchamiento fue que ofendió al pueblo mexicano. Alexei Makeev acuchilló a uno de los agresores provocandole la muerte. El resto de los enfurecidos lo siguió golpeando y ahora el extrangero está en coma inducido. 

Un ciudadano ruso residente en la costera ciudad mexicana de Cancún está en estado de coma inducido luego de que una multitud enfurecida irrumpiera en su casa para lincharlo, incidente que terminó con la muerte de uno de los agresores. El motivo de semejante locura fue la publicación de videos racistas y ofensivos hacia el pueblo azteca que Alexéi Makeev había difundido en las redes sociales.

Los videos, en los que el hombre aparecía rodeado de esvásticas, llevaron a identificarlo como #LordNaziRuso, cuyas agresiones se volvieron intolerables para los habitantes de Cancún. Por eso, decenas de personas, ofendidas, llegaron hasta su vivienda para exigirle una explicación.

Sin embargo, las cosas terminaron de la peor manera, ya que la pelea finalizó con el crimen de uno de los agresores, quien fue apuñalado, y con el ruso gravemente herido tras haber sido golpeado con piedras, palos, botellas y hasta con machetes.

Además de estar internado, Makeev permanece detenido por el asesinato, aunque podría recuperar la libertad ya que actuó en legítima defensa. No obstante, podría enfrentar problemas con la Justicia por difundir mensajes de odio y de racismo hacia los mexicanos.

Los incidentes con #LordNaziRuso son de vieja data y las autoridades mexicanas ya intentaron deportarlo hace varios meses, cosa que no lograron hacer porque el sujeto tiene permiso de residencia.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Acuario

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

54.44

58.44

-

-

R

-

-