Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 21:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.6º
  • Despejado

3.6°

El clima en Mendoza

MENDOZA

21 de mayo de 2017

Lobesia Botrana: más de 8.000 productores ya se anotaron

La inscripción está abierta hasta el próximo 31 de mayo. El registro para recibir los insumos contra la plaga es gratuito y forma parte del plan operativo de control para la siguiente campaña agrícola a fin de proteger 160 mil hectáreas de vid.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Continúa la inscripción de productores vitivinícolas de Mendoza para el combate de la plaga, Lobesia Botrana; este procedimiento es  obligatorio, y se realiza en las delegaciones de ISCAMEN y en todos los municipios de la provincia.

Los productores pueden iniciar el trámite con la presentación del RENSPA-RUT y fotocopia del documento de identidad. En caso de faltar algún requisito es muy importante iniciar la gestión, ya que luego  podrán completar el resto de la documentación requerida para acceder en forma gratuita a los insumos.

Quienes no se registren no podrán acceder a los beneficios. A fin de implementar una estrategia de control simultánea y generalizada contra la plaga, todos los productores deben anotarse para acceder a los insumos. De esta manera, se busca reducir la presión de Lobesia Botrana sobre los viñedos mendocinos.

Este trámite podrá realizarse hasta el 31 de mayo en la delegación de ISCAMEN más cercana, en horarios de 9 a 15. Además, con el fin de agilizar el registro, se incorporaron todos los municipios de la provincia como centros de inscripción, en horarios de mañana.

Tras seis años de avance constante de la plaga, que en la actualidad afecta a la mayor parte de las hectáreas cultivadas en la provincia, el Gobierno Nacional ha destinado $400 millones para implementar políticas activas de control en las provincias afectadas.

Requisitos para acceder a los beneficios:

  •         Fotocopia del DNI de quien se presente a inscribir la propiedad. En caso de no ser el titular (encargado, administrador, sucesiones, etc.), presentar autorización o copia del poder
  •         En caso de corresponder, copia de constitución de sociedad o contrato social
  •         Impresión del CUIT del titular o de la entidad que lleva adelante la explotación (según corresponda)
  •         Fotocopia del título de la propiedad
  •         Fotocopia del RENSPA-RUT actualizado de la/s propiedad/es a inscribir
  •         Resultado de último censo vitícola efectuado por el INV
  •         Último boleto emitido por el Departamento General de Irrigación

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »