Macri saludó a los chicos de la escuela de Boca en Japón

El presidente, antes de cerrar su gira por Asia, tuvo un encuentro con pibes nipones de la filial que el Xeneize tiene por esas tierras. Un momento familiar en un lugar tan lejano.

Cerca del mediodía japonés (los primeros minutos del sábado en Argentina), Mauricio Macri tuvo un encuentro que le resultó muy familiar.

Un grupo de chicos japones de la escuela de fútbol Boca - Japón se acercaron a saludar hasta el hotel Palace Tokio donde se hospedó el mandatario y la comitiva especial.

El presidente accedió al encuentro, intercambió algunas palabras y se sacó algunas fotos, que incluso publicó en su cuenta de Twitter @mauriciomacri.

Saludamos a los chicos de la escuela de fútbol Boca Japón

pic.twitter.com/v2h1ZdfVsT

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri)

20 de mayo de 2017

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

52.24

57.24

-

-

R

-

-