Macri saludó a los chicos de la escuela de Boca en Japón

El presidente, antes de cerrar su gira por Asia, tuvo un encuentro con pibes nipones de la filial que el Xeneize tiene por esas tierras. Un momento familiar en un lugar tan lejano.

Cerca del mediodía japonés (los primeros minutos del sábado en Argentina), Mauricio Macri tuvo un encuentro que le resultó muy familiar.

Un grupo de chicos japones de la escuela de fútbol Boca - Japón se acercaron a saludar hasta el hotel Palace Tokio donde se hospedó el mandatario y la comitiva especial.

El presidente accedió al encuentro, intercambió algunas palabras y se sacó algunas fotos, que incluso publicó en su cuenta de Twitter @mauriciomacri.

Saludamos a los chicos de la escuela de fútbol Boca Japón

pic.twitter.com/v2h1ZdfVsT

 

— Mauricio Macri (@mauriciomacri)

20 de mayo de 2017

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.97
45.17