Madre furiosa increpó a maestra y la golpeó en el aula

En una escuela de Tigre, la docente no permitió que el hijo de la agresora sea retirado por su supuesto novio sin autorización y comenzó a ser agredida, aseguraron fuentes cercanas al hecho a Crónica. Yo crío a mi hijo como se me canta", manifestó la mamá fuera de control.

Se viralizó un video que muestra a una madre de un alumno de la Escuela Primaria N° 46 de Tigre amenazando, golpeando e insultando a una maestra de la institución. La docente terminó llorando tras los gritos de la mamá.

El el registro se ve cómo la docente trata de calmar a la mujer fuera de control. Aunque otras madres quisieron frenar la situación, la maestra recibió una cachetada.

La agresora manifestó: "¿Qué te reís la c... de tu madre?. Yo a mi hijo lo crío como se me canta". 

Testigos cercanos al hecho aseguraron a Crónica que la madre se puso así porque la docente no permitió que su hijo fuese retirado por el novio de la mujer sin una autorización.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.15

59.15

-

-

R

-

-