Madre furiosa increpó a maestra y la golpeó en el aula

En una escuela de Tigre, la docente no permitió que el hijo de la agresora sea retirado por su supuesto novio sin autorización y comenzó a ser agredida, aseguraron fuentes cercanas al hecho a Crónica. Yo crío a mi hijo como se me canta", manifestó la mamá fuera de control.

Se viralizó un video que muestra a una madre de un alumno de la Escuela Primaria N° 46 de Tigre amenazando, golpeando e insultando a una maestra de la institución. La docente terminó llorando tras los gritos de la mamá.

El el registro se ve cómo la docente trata de calmar a la mujer fuera de control. Aunque otras madres quisieron frenar la situación, la maestra recibió una cachetada.

La agresora manifestó: "¿Qué te reís la c... de tu madre?. Yo a mi hijo lo crío como se me canta". 

Testigos cercanos al hecho aseguraron a Crónica que la madre se puso así porque la docente no permitió que su hijo fuese retirado por el novio de la mujer sin una autorización.

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Leo

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.55
43.75