Dramático video de argentino que se salvó en Times Square

Un joven de 24 años, oriundo de Gualeguaychú, grabó con su celular los segundos posteriores al terrible choque que dejó decenas de heridos y un muerto en una de las esquinas más emblemáticas de Nueva York. "Me salvé de pedo, me salvé de pedo", repite el turista. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

 

Un joven argentino de 24 años estaba paseando por Times Square durante sus vacaciones en Nueva York y presenció el terrible momento en que un auto atropelló a decenas de personas y mató a una mujer.

En la filmación se ve al muchacho oriundo de Gualeguaychú corriendo con desesperación por las calles plagadas de heridos. 

"Me salvé de pedo, me salvé de pedo. Vino un auto en contramano, por la vereda, a todo pedo", relató consternado.

El video muestra a varias de las personas atropelladas y a la única mujer que falleció hasta ahora por el siniestro.

"¡No lo puedo creer. ¡Mirá! Los quiero mucho, los quiero mucho de verdad", repitió el joven en el video que envió a sus seres queridos.

Los investigadores tratan de establecer si fue un accidente o un atentado terrorista.

El chofer fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años ex integrante de la Marina, con antecedentes penales, la mayoría por conducir alcoholizado, informó el alcalde Bill de Blasio en una conferencia de prensa.

La Policía de Nueva York informó que el conductor fue puesto en custodia, mientras bomberos controlaban el auto para prevenir un incendio. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.45
43.65