Se entregó el prófugo de la picada en la 9 de Julio

Alejandro Biscardi, quien corrió una temeraria carrera por la Ciudad de Buenos Aires junto al automovilista de Top Race, Alejandro Radetic, finalmente se presentó ante la Justicia, arregló un juicio breve y será condenado a prisión. Además, quedará inhabilitado para conducir y se le decomisará su lujosa camioneta.

Alejandro Biscardi, el joven prófugo acusado de correr picadas a 240 km por hora en la Autopista Illia y la avenida 9 de Julio junto al piloto de Top Race Alejandro Radetic, que ya fue condenado a un año de prisión en suspenso, se presentó en la fiscalía y aceptó someterse a un juicio abreviado, informaron  fuentes judiciales.

El miércoles por la noche, Biscardi, sobre quien pesaba una orden de captura, se presentó voluntariamente ante el fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció haber manejado la camioneta y su responsabilidad en los hechos que se conocieron a través de un video que se viralizó por las redes sociales.

Tras la declaración, el imputado y su abogado defensor acordaron con el fiscal la realización de un juicio abreviado por el que será declarado culpable de conducción riesgosa (art. 193 bis CP) en concurso real con daño agravado (art. 184, inc. 5 CP).

Por estos delitos, la fiscalía solicitó que Biscardi sea condenado a la pena de un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y el decomiso de la camioneta Dodge RAM, cuestiones que fueron aceptadas por el acusado.

Además, durante el plazo de dos años y a partir que se ratifique la condena, Biscardi deberá aprobar el curso de Reeducación Vial y realizar tareas comunitarias. 

Este acuerdo de juicio abreviado será sometido a conocimiento del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas No. 10, a cargo de Pablo Casas.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.45
43.65