Los motociclistas no tendrán que llevar la patente en el casco

Lo decidió la Legislatura porteña, que modificó el proyecto que obligaba a los conductores de esos rodados a llevar en su protección un autoadhesivo con el dominio, y acordaron una normativa que solamente exija que el acompañante porte un chaleco reflectario con el número impreso.

La Legislatura porteña modificó el proyecto del oficialismo que obligaba a los conductores de motos que circulen en la Ciudad a llevar en su casco un autoadhesivo con el número de la patente del rodado, y acordaron una normativa que solamente exija que el acompañante porte un chaleco reflectario con el dominio impreso.

La decisión se dio durante una reunión de dos comisiones de la Legislatura, destinada a analizar el expediente del diputado del PRO Daniel Presti, que busca crear una normativa frente a los casos de robos cometidos por delincuentes a bordo de motos y que, a su vez, es resistida por trabajadores que usan este tipo de rodados para desarrollar su actividad laboral.

El proyecto original, presentado hace poco más de un mes, planteaba nuevos incisos al Código de Tránsito y Transporte determinando como obligatorio para los motociclistas "llevar un calco adhesivo indeleble e inviolable", en el que figure el número de patente de la moto en el casco protector, tanto del conductor como del acompañante.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.55
43.75