Le cortaron los testículos a un perro y fue al hospital a curarse

El brutal episodio ocurrió en la ciudad entrerriana de Concordia y, de manera sorprendente, el animal se trasladó desangrándose hasta un centro asistencial. Los vecinos pidieron por un medicamento y tratan de localizar al desalmado autor de la agresión.

Un perro aparentemente sin dueño sufrió una salvaje extirpación de sus testículos en plena calle de la ciudad entrerriana de Concordia. De manera sorprendente, el animal se acercó a un hospital de la zona para que lo atendieran. Los vecinos denunciaron el aberrante suceso y pidieron ayuda para conseguir un medicamento para el can.

El cruel hecho ocurrió este lunes por la mañana en zona del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. El can justamente apareció en la guardia del nosocomio, desangrándose porque le habían cortado los testículos. Los vecinos le comentaron a 7Paginas, que en el último mes ya van dos casos y en el mismo barrio.

“Aún no podemos entender por qué tanta maldad, porque tanta crueldad”, expresó consternada una vecina, quien tras esto añadió que “Juancho”, así le dicen al animal, “apareció por la mañana como pidiendo auxilio en el Hospital Masvernat y cayó desvanecido del dolor y por estar desangrándose ya que un monstruo le cortó sus genitales”, relató escandalizada.

“Rápidamente fue auxiliado y trasladado al Refugio dónde ahora lo ayudaremos a cicatrizar su herida y sanar el dolor de su corazón”, aseguro.

Finalmente, la mujer pidió a quienes puedan colaborar con antibiótico inyectable Fort-E-Pen “se lo vamos a agradecer de corazón”, mencionó.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

52.24

57.24

-

-

R

-

-