Madre e hija reconocieron a femicida en un micro y se bajaron

Emilia Alende y su mamá identificaron en la terminal de Bahía Blanca a Pablo Cuchán, quien estuvo 11 años preso por descuartizar e incinerar a su novia, y decidieron no realizar el viaje. "Él vive libre y yo me tuve que bajar de un bondi para no viajar con él", denunció la joven en su Facebook. Mirá el video. 

Una mujer y su hija reconocieron a un femicida en un micro de la terminal de ómnibus de Bahía Blanca y decidieron no realizar el viaje.

Se trata de Pablo Cuchán, quien estuvo preso 11 años por descuartizar e incinerar a su novia Luciana Moretti en 2004. Las mujeres lo reconocieron luego de que sus fotos se difundieran tras crearse un perfil en Tinder para buscar pareja. 

"Pablo Cuchán vive libre y yo me tuve que bajar de un bondi para no viajar con él. Yo, porque a él no lo pueden bajar. Porque la justicia aprueba su libertad. Miren, que este hijo de mierda se está yendo a La Plata", escribió Emilia Alende en su Facebook.

Su madre también compartió lo sucedido: "Horrible lo que acaba de pasar. Nos dimos cuenta en la terminal, que el femicida Cuchán viajaba en el mismo bondi que mi hija Emilia. Pedimos que lo bajaran, le grité asesino. Vino la cana, hablaron con él y dijeron que no lo podían bajar. Hubo gente que también gritó. Unos tacheros lo quisieron bajar. En definitiva, mi hija y otra chica se bajaron, pierden un día de clase, ese hijo de yuta viaja como quiere, porque la "justicia" le dio la libertad".

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.45
43.65