Se hizo "mala sangre" mirando a Boca y murió infartado

El insospechado siniestro ocurrió en Chaco. Un hombre de 34 años sufrió un paro cardiorrespiratorio por el disgusto que se provocó por la derrota 3-1 de su equipo ante River en el Superclásico. Falleció en el hospital.

En la tarde del pasado domingo, un hombre de 34 años murió luego de ser víctima de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio ubicado en Saenz Peña, Chaco en momentos que miraba por televisión el superclásico Boca - River, y sufría por el resultado según afirmaron sus allegados, quienes en forma inmediata trasladaron al fanático del Xeneize hasta el hospital "4 de Junio".

"Aproximadamente a las 17.45 horas, el paciente entró por Guardia de Emergencias en paro cardíaco, pero luego hizo un paro cardiorrespiratorio. El médico de turno llamó al forense para determinar las causas del deceso, ya que aparentemente el joven no tenía antecedentes coronarios. Todo el personal de guardia realizó trabajos de reanimación por más de una hora, pero lamentablemente el paciente falleció", informaron fuentes hospitalarias.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.45
43.65