Se hizo "mala sangre" mirando a Boca y murió infartado

El insospechado siniestro ocurrió en Chaco. Un hombre de 34 años sufrió un paro cardiorrespiratorio por el disgusto que se provocó por la derrota 3-1 de su equipo ante River en el Superclásico. Falleció en el hospital.

En la tarde del pasado domingo, un hombre de 34 años murió luego de ser víctima de un paro cardiorrespiratorio en su domicilio ubicado en Saenz Peña, Chaco en momentos que miraba por televisión el superclásico Boca - River, y sufría por el resultado según afirmaron sus allegados, quienes en forma inmediata trasladaron al fanático del Xeneize hasta el hospital "4 de Junio".

"Aproximadamente a las 17.45 horas, el paciente entró por Guardia de Emergencias en paro cardíaco, pero luego hizo un paro cardiorrespiratorio. El médico de turno llamó al forense para determinar las causas del deceso, ya que aparentemente el joven no tenía antecedentes coronarios. Todo el personal de guardia realizó trabajos de reanimación por más de una hora, pero lamentablemente el paciente falleció", informaron fuentes hospitalarias.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

54.44

58.44

-

-

R

-

-