Mauricio Macri viajó junto a la primera dama, Juliana Awada, gobernadores y funcionarios.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El presidente Mauricio Macri llegó este domingo por la mañana a Beijing para iniciar una Visita de Estado de cinco días a la República Popular China en cuya primera jornada fue recibido por su par Xi Jinping y compartió una recepción oficial con los mandatarios que participan del foro “Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional”.

El Presidente viajó acompañado por su esposa, la primera dama, Juliana Awada, gobernadores y funcionarios de la comitiva oficial que lo acompañará en el desarrollo de las actividades previstas en Beijing y Shanghai.

Fue recibido en el aeropuerto Internacional de la capital asiática, por el embajador argentino en este país, Diego Guelar, y el viceministro de Relaciones Exteriores de China, Wanming Yang.

El lunes, en tanto, estará en el saludo de bienvenida que el presidente Xi Jinping le dará en el Centro Internacional de Conferencias Yanqi Lake, a los mandatarios que participan del Foro.

Antes de arribar a China, el presidente Macri hizo escala en Dubái, donde se reunió con el  Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos, Sheik Mohammend Bin Rashid Al Maktoum, y empresarios de ese país que están interesados en explorar las posibilidades de inversiones en la Argentina.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »