Le pegó una piña en la boca a su bebé porque "no quería comer"

En Santiago del Estero, la madre del pequeño llegó a su casa, advirtió que el niño tenía una herida sangrante en sus labios y al preguntarle a su pareja qué había ocurrido, el hombre confesó ser el autor del violento acto. El sujeto escapó y ahora los efectivos buscan intenstamente al acusado.

Un hombre oriundo de Santiago del Estero le pegó salvajemente una piña en la boca a su bebé de un año porque el pequeño "no quería comer" aprovechando que su pareja no estaba en la casa.

La madre del pequeño llegó a su vivienda del barrio 9 de Julio en la ciudad de La Banda y advirtió que su hijo tenía una herida sangrante en sus labios. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer. 

Cuando la mujer le preguntó a su pareja cómo se golpeó el menor, el acusado reconoció que fue él mismo el autor de los daños. El fiscal de turno Hugo Herrera ordenó la aprehención del hombre y  el pequeño fue sometido a exámenes médicos. 

Los resultados médicos determinaron que las heridas necesitan 10 días de curación. El acusado está siendo buscado por los efectivos. 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

52.24

57.24

-

-

R

-

-