Le pegó una piña en la boca a su bebé porque "no quería comer"

En Santiago del Estero, la madre del pequeño llegó a su casa, advirtió que el niño tenía una herida sangrante en sus labios y al preguntarle a su pareja qué había ocurrido, el hombre confesó ser el autor del violento acto. El sujeto escapó y ahora los efectivos buscan intenstamente al acusado.

Un hombre oriundo de Santiago del Estero le pegó salvajemente una piña en la boca a su bebé de un año porque el pequeño "no quería comer" aprovechando que su pareja no estaba en la casa.

La madre del pequeño llegó a su vivienda del barrio 9 de Julio en la ciudad de La Banda y advirtió que su hijo tenía una herida sangrante en sus labios. La denuncia fue radicada en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer. 

Cuando la mujer le preguntó a su pareja cómo se golpeó el menor, el acusado reconoció que fue él mismo el autor de los daños. El fiscal de turno Hugo Herrera ordenó la aprehención del hombre y  el pequeño fue sometido a exámenes médicos. 

Los resultados médicos determinaron que las heridas necesitan 10 días de curación. El acusado está siendo buscado por los efectivos. 

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.97
45.17