Mujer "reventó a piñas" a la amante de su novio

La joven sospechaba que su pareja mantenía una relación amorosa con otra y al cruzársela en un hospital santafesino, la increpó, golpeó y pateó violentamente. Un testigo registró el salvaje momento, lo publicó en las redes y se viralizó. Mirá el video.

Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea dentro de un hospital de la localidad santafesina de Vera. El video se viralizó y estalló en las redes.

En el registro puede verse cómo una de ellas supone que la otra se "metío" con su novio, y sin darle tiempo a defenderse, comienza a golpearla y patearla violentamente. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

Cargando Facebook

57.73

63.73

-

-

R

-

-

Desarrollado por