Mujer "reventó a piñas" a la amante de su novio

La joven sospechaba que su pareja mantenía una relación amorosa con otra y al cruzársela en un hospital santafesino, la increpó, golpeó y pateó violentamente. Un testigo registró el salvaje momento, lo publicó en las redes y se viralizó. Mirá el video.

Dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea dentro de un hospital de la localidad santafesina de Vera. El video se viralizó y estalló en las redes.

En el registro puede verse cómo una de ellas supone que la otra se "metío" con su novio, y sin darle tiempo a defenderse, comienza a golpearla y patearla violentamente. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Capricornio

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara renuencia a verte rodeado por personas en el día de hoy. Buscarás la tranquilidad de la soledad. No dejes que el desamor que estás experimentando actualmente elimine tu capacidad de amar en un futuro. Que tu exceso de confianza a la hora de encarar tus obligaciones no se convierta en una desventaja para ti. Medítalo.Sugerencia: Se muy cauteloso a la hora de depositar tu confianza en personas de confiabilidad dudosa. Administra tus secretos de con conciencia.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.15

59.15

-

-

R

-

-