Se realizará este domingo 14 de mayo a las 18:00 hs.,en el cine Ducal con entrada libre y gratuita. Participarán ballets de Rivadavia, Junín y San Martín además de ballets invitados. Y desde las 15:30 hs., se brindará una capacitación para bailarines.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Mendodanza reunirá diversas propuestas con numerosos exponentes de esta expresión artística. Los departamentos anfitriones del encuentro serán: en el Distrito Cultural Norte, Lavalle; en el Este, Rivadavia; la sede del Valle de Uco será Tupungato; Las Heras recibirá al Distrito cultural Metropolitano y General Alvear será el anfitrión del Sur. En el Espacio Cultural Le Parc habrá una gran gala con la participación de escuelas de danza de los Distritos Culturales Norte, Este y Valle de Uco.

En Rivadavia el show será el domingo 14 de mayo a las 18:00 hs., en el cine Ducal con entrada libre y gratuita. 
Participarán ballets de Rivadavia, Junín y San Martín además de ballets invitados.
Y desde las 15:30 hs., se brindará una capacitación para bailarines: raíz folclórica, recursos coreográficos en forma individual y de pareja, interpretación y conceptos reflexivos para entender que bailamos y mejorar la impronta personal.

La cultura sigue ocupando cada rincón de la provincia. Del 7 de mayo al 20 de junio, se desarrollará esta tradicional fiesta.

En esta nueva edición habrá, además de espectáculos, capacitaciones, muestras y talleres relacionados con diversos estilos dentro del género. Artistas, ballets, conjuntos, solistas y parejas destacadas participarán en esta nueva edición, teniendo como objetivos el encuentro, la capacitación y el seguir creando vínculos entre los hacedores de los departamentos de la provincia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »