¿Retorna la magia? Riquelme volvería a ponerse los cortos

El San José de Oruro boliviano pretende hacerse con los servicios de Juan Román, retirado hace un año y medio. El ex 10 de Boca, de 38 años, que ya anunció su retiro del fútbol, no se expidió al respecto.

Creíble o no, Juan Román Riquelme estaría en planes de San José de Oruro (Bolivia), cuyo presidente, Wilson Martínez, quiere que el club resalte a nivel internacional y por tal motivo haría un esfuerzo para tener al crack.

San José se encontraba en una dura situación económica, ya que desde diciembre que no les pagaba el sueldo a sus futbolistas, por lo que se tuvo que convocar a elecciones para elegir a un nuevo presidente.

Ahí apareció el empresario Wilson Martínez, quien cumplió con el pago de sueldos al plantel. Y ahora el reto es mayor: Martínez busca poner el nombre del club en lo alto a nivel internacional, y ya ve figuras del exterior para hacerlo.

Una de esas estrellas es Riquelme, quien ya anunció su despedida del fútbol, pero al que buscará convencer de que vista los colores de la "V" azulada del club orureño.

"Este sábado viajamos a Buenos Aires para conversar con el jugador y si se da la posibilidad de poder traerlo. De no darse su contratación, ténganlo por seguro que traeremos a un jugador de similar trayectoria", declaró el dirigente.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Piscis

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.45
43.65