Reynoso quedó imputado y se pierde el clásico ante Belgrano

El habilidoso mediocampista de Talleres será investigado por la justicia por el tiroteo en el que estuvo involucrado el último miércoles. Por esta situación, y aunque no haya ningún impedimento legal, desde la "T" decidieron desafectarlo de cara al derby cordobés del sábado. Bebelo puede ser acusado como "partícipe necesario de abuso con armas de fuego".

El mediocampista de Talleres, Emanuel Reynoso, fue imputado este viernes bajo la carátula de “partícipe necesario de abuso con armas de fuego”, acusado de haberse involucrado en un tiroteo que se produjo el pasado miércoles en el barrio Ituzaingó de la capital cordobesa, informó el Ministerio Público Fiscal, y fue desafectado del plantel que jugará el sábado el clásico ante Belgrano.

La imputación la hizo la fiscal María Eugenia Pérez Moreno, y tras conocerse la noticia el jugador fue excluido de la concentración del equipo que se apresta para encarar el juego del sábado a las 14 en el estadio Mario Kempes, por la fecha de los clásicos de Primera División.

El futbolista cordobés de 21 años, con 40 partidos y tres goles en la primera de Talleres, será reemplazado por el ex Chicago, Nicolás Giménez.

De acuerdo a lo aportado por testigos, Reynoso estuvo en un tiroteo el miércoles pasado en su barrio por una discusión de tránsito que no arrojó víctimas.

Los testigos aseguraron que una persona realizó varios disparos al aire desde el Ford Fiesta Kinetic en el que viajaba Reynoso. El hecho se originó luego de que los vecinos increparan al conductor porque habría realizado “maniobras imprudentes” en el que resultaron dañados tres vehículos estacionados en la zona, y cuando llegó la policía al lugar el Fiesta Kinetic ya no estaba, pero encontraron al menos 10 vainas servidas en la zona.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.55
43.75