Escándalo por mural de Francisco besándose con Trump

Artistas callejeros pintaron en una pared cerca del Vaticano una imagen subida de tono y faltando el respeto a la investidura papal. El presidente estadounidense, quien se reunirá con el Sumo Pontífice el 24 de mayo, apareció en el dibujo abrazando al jefe de la iglesia católica mientras oculta una pistola en su bolsillo.

Un mural de tamaño real que muestra al papa Francisco con un halo besando al presidente estadounidense, Donald Trump, con cuernos rojos, apareció en una pared cerca del Vaticano, a menos de dos semanas de que los dos líderes se encuentren cara a cara por primera vez en esa ciudad.

El mural, pintado en papel y pegado a la pared anoche, es el trabajo más reciente de artistas callejeros sobre el Papa que apareció en Roma en los últimos meses, según la agencia de noticias Reuters

El dibujo muestra a Francisco con un simple crucifijo alrededor de su cuello, abrazando a Trump, quien tiene un reloj de oro y una pistola enfundada. 

El halo del Papa es del mismo amarillo brillante que el cabello de Trump y los líderes se están besando en la boca. En la faja de la sotana del Papa se puede leer una leyenda que reza: "La bondad perdona a la maldad". 

El mural está firmado por TVBoy, un artista callejero que se cree que es el italiano Salvatore Benintende, y fue pegado en una pared en la calle Vía del Banco del Espíritu Santo, en la ribera opuesta del río Tíber, frente al Vaticano.

El Papa y Trump se reunirán en el Vaticano el 24 de mayo durante la primera gira internacional del mandatario estadounidense, que lo llevará primero a Arabia Saudita e Israel, y luego a Europa.

En el Viejo Continente Trump se verá primero con el papa Francisco y después participará de dos grandes cumbres, una de la OTAN y otra del G7. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.55
43.75