Jonathan Fabbro fue denunciado por violar a una menor

El ex jugador de Boca y River, que actualmente milita en Jaguares de Chiapas en México, fue acusado por el hermano de una nena de 11 años, quien habría encontrado chats eróticos en su celular entre el futbolista y la criatura. El supuesto abuso sexual habría ocurrido cuando el volante se encontraba en el país.

Jonathan Fabbro, mediocampista argentino ex Boca y River que actulmente milita en Jaguares de Chiapas, fue acusado de violación agravada a una menor de 11 años.

El delito se habría cometido en Buenos Aires, entre los años 2014 y 2016.

Según C5N, la denuncia fue presentada por el juzgado 32 y la realizó el hermano de la supuesta víctima. 

Según lo relatado por el canal, el acto fue descubierto gracias a unos mensajes de texto con alto contenido sexual cuyo remitente sería el jugador de 35 años de edad.

De seguir la denuncia en curso y si se llegaran a encontrar pruebas en su contra, se podría pedir la extradición de Fabbro.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Terminarás la jornada completamente exhausto. Deberás aprender que no puedes estar en todos lados al mismo tiempo. Sentirás el peso de la rutina en tu espalda durante la jornada y buscarás ansioso el abrigo de los brazos de tu pareja. No dejes que tu orgullo cierre tus ojos a cosas que son cada día más evidentes. Deberás cambiar pautas de trabajo.Sugerencia: Iniciar una relación de pareja trae consigo un sinnúmero de responsabilidades y sacrificios. Asegúrate de estar listo para afrontarlos.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.45
43.65