Jonathan Fabbro fue denunciado por violar a una menor

El ex jugador de Boca y River, que actualmente milita en Jaguares de Chiapas en México, fue acusado por el hermano de una nena de 11 años, quien habría encontrado chats eróticos en su celular entre el futbolista y la criatura. El supuesto abuso sexual habría ocurrido cuando el volante se encontraba en el país.

Jonathan Fabbro, mediocampista argentino ex Boca y River que actulmente milita en Jaguares de Chiapas, fue acusado de violación agravada a una menor de 11 años.

El delito se habría cometido en Buenos Aires, entre los años 2014 y 2016.

Según C5N, la denuncia fue presentada por el juzgado 32 y la realizó el hermano de la supuesta víctima. 

Según lo relatado por el canal, el acto fue descubierto gracias a unos mensajes de texto con alto contenido sexual cuyo remitente sería el jugador de 35 años de edad.

De seguir la denuncia en curso y si se llegaran a encontrar pruebas en su contra, se podría pedir la extradición de Fabbro.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

54.44

58.44

-

-

R

-

-