Motociclista se incrustó en camión y se prendió fuego

El impresionante hecho ocurrió en China. Un sujeto no llegó a frenar a tiempo y chocó contra la cabina del chofer y el depósito de combustible. Enseguida, el hombre comenzó a arder en llamas. Entrá a la nota y mirá el tremendo video.

En el momento en que un camión atravesaba la carretera para hacer un giro a la izquierda, un motoquero no consiguió frenar a tiempo e impactó contra el vehículo de gran porte.

El choque, que se produjo contra el depósito de gasolina del camión, produjo en el acto un gran fuego.

La ayuda del conductor y los viandantes fue crucial para salvar a la víctima, que se recupera de unas heridas que no suponen un riesgo para su vida, según los médicos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.15

59.15

-

-

R

-

-