Motociclista se incrustó en camión y se prendió fuego

El impresionante hecho ocurrió en China. Un sujeto no llegó a frenar a tiempo y chocó contra la cabina del chofer y el depósito de combustible. Enseguida, el hombre comenzó a arder en llamas. Entrá a la nota y mirá el tremendo video.

En el momento en que un camión atravesaba la carretera para hacer un giro a la izquierda, un motoquero no consiguió frenar a tiempo e impactó contra el vehículo de gran porte.

El choque, que se produjo contra el depósito de gasolina del camión, produjo en el acto un gran fuego.

La ayuda del conductor y los viandantes fue crucial para salvar a la víctima, que se recupera de unas heridas que no suponen un riesgo para su vida, según los médicos.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Sagitario

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.55
43.75