Chanchos asesinos matan a cuidador en Misiones

Un hombre de 66 años murió desangrado luego de ser atacado por cerdos que criaba en su chacra de Dos de Mayo, a 170 kms de Posadas. El cuerpo del sujeto fue encontrado desangrado, con mordidas en los miembros inferiores, especialmente en el muslo derecho.

Los voceros identificaron a la víctima como José Martín Arnold, quien cerca de las 17 de hoy fue encontrado sin vida en su vivienda del barrio Sol Naciente, de esa localidad a unos 170 kilómetros al este de Posadas.

Según los investigadores, el hombre habría sido atacado por dos cerdos, de grandes dimensiones, mientras les daba de comer.

Arnold fue encontrado sentado en el ingreso a su casa, rodeado de un gran charco de sangre y con mordeduras en los miembros inferiores, fundamentalmente en el muslo derecho, lo que le produjo la muerte por desangrado.

La comisaría local y la Policía Científica de la Unidad Regional 8 trabajaron en el lugar.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

DIARIOS

HORÓSCOPO

Géminis

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

Facebook

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

55.15

59.15

-

-

R

-

-