Denuncian a Stanley por "traición a la patria"

La acusación fue realizada por el abogado Daniel Igolnikov y presentada ante la Cámara Federal. Es por haber omitido a las Islas Malvinas en un mapa del territorio argentino que se publicó desde el ministerio de Desarrollo Social. La funcionaria de esa cartera se encuentra recientemente operada de un nódulo pulmonar.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue denunciada por el delito de "traición a la patria” por haber omitido las Islas Malvinas en un mapa de la República Argentina que ilustra un saludo de fin de año.

La denuncia, que recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo, le reprocha a la ministra su supuesta responsabilidad en el mapa sin las Malvinas, según la presentación del abogado Daniel Igolnikov.

Stanley brindó una explicación y ofreció excusas públicas, pero según el denunciante "la disculpa puede ser considerada como una confirmación del hecho ilícito atribuido y continuidad de una contradicción ética reprochable“.

La causa quedó registrada con el número número 206/17 y el
denunciante pidió la habilitación de la feria judicial para que su presentación sea tratada durante el mes de enero.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Virgo

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

DOLAR

COMPRA
VENTA
36.63
38.63