Denuncian a Stanley por "traición a la patria"

La acusación fue realizada por el abogado Daniel Igolnikov y presentada ante la Cámara Federal. Es por haber omitido a las Islas Malvinas en un mapa del territorio argentino que se publicó desde el ministerio de Desarrollo Social. La funcionaria de esa cartera se encuentra recientemente operada de un nódulo pulmonar.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, fue denunciada por el delito de "traición a la patria” por haber omitido las Islas Malvinas en un mapa de la República Argentina que ilustra un saludo de fin de año.

La denuncia, que recayó en el juzgado federal de Ariel Lijo, le reprocha a la ministra su supuesta responsabilidad en el mapa sin las Malvinas, según la presentación del abogado Daniel Igolnikov.

Stanley brindó una explicación y ofreció excusas públicas, pero según el denunciante "la disculpa puede ser considerada como una confirmación del hecho ilícito atribuido y continuidad de una contradicción ética reprochable“.

La causa quedó registrada con el número número 206/17 y el
denunciante pidió la habilitación de la feria judicial para que su presentación sea tratada durante el mes de enero.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Escorpio

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

DOLAR

COMPRA
VENTA
42.97
45.17