Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 20:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.6º
  • Parcialmente soleado

23.6°

El clima en Mendoza

MENDOZA

2 de diciembre de 2016

El Parque Tecnológico ganó el premio Sadosky 2016

El proyecto se desarrolla en Godoy Cruz con el trabajo conjunto entre el sector público, el privado y el académico. Ganó en la categoría Iniciativa Regional.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) es uno de los artífices del Mendoza TIC Parque Tecnológico que se está construyendo en el departamento de Godoy Cruz.

Este parque nació para generar condiciones competitivas a las actividades de desarrollo de software, servicios informáticos, hardware, telecomunicaciones y electrónica industrial, con una alta participación de empresas PyMEs.

El proyecto fue ganador de la última edición para los Premios Sadosky  a la Industria Tecnológica Argentina en la categoría Iniciativa Regional, donde competía con el PESSIT 2023 (Plan Estratégico de Software y Servicios Informáticos) y Desarrollo Federal de la Industria de Videojuegos.

Esta importante distinción es entregada por la CESSI (Cámara de la Industria Argentina de Software) que premia a proyectos de todo el país en siguientes categorías:

–              Institucional: Iniciativa Regional,

–              Mercados: Software e Innovación,

–              Sociedad: Inclusión Digital,

–              Talento: Formación de Talento Informático

Sobre este galardón, Lorenzo Nieva, gerente del IDITS, señaló que “este logro demuestra que el trabajo conjunto entre los sectores privado, público y académico no sólo es posible sino también eficiente. Además de ser un orgullo este premio es una responsabilidad y un desafío ya que debemos seguir apostando a fortalecer la industria del conocimiento para la generación de empleo como motor de la economía regional”.

Mendoza TIC Parque Tecnológico

El edificio central, que tiene un 65% de avance de obra, contendrá  las oficinas, además de salas de capacitación para 50 personas, auditorios multifunción con capacidad para 150 personas, multimedia, resto-bar y administración central.

Por otro lado, de los 20 lotes que circundan este edificio serán ocupados por  empresas dedicadas al desarrollo de software, hardware, informática, electrónica y telecomunicaciones. Ya  son  9 las  firmas  que construyen sus edificios en el lugar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!