Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 02:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 23.1º
  • Mayormente despejado

23.1°

El clima en Mendoza

DEPORTES

25 de noviembre de 2016

El Naranja listo para la doble jornada

Recibirá este viernes 25 al equipo de Anzorena, mientras que el domingo 27 la visita será Independiente de Neuquén. Fin de semana ideal para aprovechar la localía y seguir en lo más alto de la División Oeste.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Centro Deportivo Rivadavia volverá a tener acción por el Torneo Federal de Básquetbol. Luego de lograr dos triunfos claves la semana pasada, tendrá nuevamente esa posibilidad ante su público, quien acompañó en gran número y el equipo lo retribuyó jugando de manera ordenada y efectiva, logrando un andamiaje que, sin dudas, no había mostrado hasta el momento.

El primer rival es un viejo conocido, Anzorena de Mendoza, quien arribará al Este luego de perder la final del Campeonato doméstico.

Por el Federal solo se enfrentaron en cancha de Anzorena en la primera fecha del Campeonato. La victoria fue Naranja por 59-68.

En segundo lugar será el turno de Independiente de Neuquén, que si bien ha conformado un equipo con varios nombres importantes, los resultados hasta ahora no han sido los mejores.

Rivadavia ya lo enfrentó en 2 oportunidades y consiguió la misma cantidad de victorias. Como local el resultado fue 59-51; mientras que en tierra Neuquina se logró la victoria por un ajustado 69-73 luego de una importante remontada en el último cuarto de juego.

Ambos partidos serán muy duros, todos buscan robar algún partido de visitante que sirva para subir en la tabla de posiciones, y más teniendo en cuenta que Rivadavia está invicto en su ruedo.

El equipo ha entrenando normalmente durante toda la semana y todos los jugadores están a disposición del D.T. Fernando Minelli; quien tendrá la dura tarea de buscar la forma para que los 4 puntos en juego se queden en casa.

 

Viernes 25/11. 22:00 horas. Centro Deportivo Rivadavia vs Asociación Deportiva Anzorena

Domingo 27/11. 21:00 horas. Centro Deportivo Rivadavia vs Independiente de Neuquén

Cancha: Prof. Leopoldo Juan Brozovix.

Fuente: Prensa CDR

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!