Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 06:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.7º
  • Despejado

18.7°

El clima en Mendoza

MENDOZA

21 de noviembre de 2016

Deportes apoyará a las escuelas de verano de todos los municipios

En una reunión realizada en la Subsecretaria de Deportes, su titular Federico Chiapeta y equipo de trabajo, dieron a conocer los montos que recibirán las escuelas de verano del 2017. A su vez, adelantó algunos temas informativos que serán ampliados antes de fin de año.

Seguinos en http://twitter.com/MendozaNoticias http://facebook.com/mendozanoticiasweb

“Todo seguirá como es habitual, es decir ustedes (los municipios) conocen mejor el territorio y podrán utilizar las partidas según su criterio.” expreso el titular de la cartera de Deportes ante los 18 directores de Deportes de todos los municipios mendocinos, en una reunión realizada hoy en las instalaciones de la subsecretaria de Deportes de la provincia.

Los subsidios corresponden al presupuesto 2016. Se trata de una medida preventiva de la presente gestión que evitará demoras a la hora de enviar las partidas a las direcciones de deportes comunales. El dinero será rendido en tiempo y forma ante el Tribunal de Cuentas.

La distribución se hará proporcionalmente. Para esto se tuvo en cuenta la cantidad de habitantes, y un estimativo de los potenciales beneficiarios. Las cifras oscilan entre los $ 140.000 y los $ 620.000 según la población de cada departamento. El total de dinero previsto para esta temporada estival es de $ 5.550.000 y será utilizado entre mediados de diciembre hasta fines de enero.

“Las partidas son destinadas en base a la confianza y no a los proyectos, es decir que el dinero se podrá invertir libremente en alquileres,  recursos humanos, insumos, transporte o en lo que se estime necesario”, finalizó Chiapeta.

En la reunión, se aprovechó para informar a los directores municipales  acerca de la manera en que se destinaron los recursos provinciales que mayoritariamente serán utilizados en el deporte social y barrial.

Otro tema abordado fue el de apoyo a los clubes barriales, en los que esta gestión pone principal atención ya que es política de estado revitalizar a las instituciones de toda la provincia.

Para finalizar, Rodrigo Araya a cargo del área de Deporte federado y de alto rendimiento, informó acerca de las escuelas de iniciación deportiva y los centros deportivos de tecnificación de alto rendimiento que en el año venidero tendrá un aumento presupuestario.

Todos los temas serán ampliados y consensuados en una reunión de evaluación anual que se realizará  a mediados de diciembre.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!