Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 13:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 24.5º
  • Nubes y sol

24.5°

El clima en Mendoza

DEPORTES

16 de noviembre de 2016

Federico Chiapeta y Carlos Mac Allister visitaron a los deportistas trasplantados

El titular de Deportes de Mendoza y su par nacional recorrieron las instalaciones donde se realizan los Juegos para Trasplantados Mendoza 2016.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Para alegría de los atletas y sus familias, tanto Federico Chiapeta,  subsecretario de Deportes de Mendoza.  y Carlos Javier Mac Allister titular de la Secretaría de Deportes de la Nación,  visitaron los sitios de competencia de los Juegos para Trasplantados 2016.Los funcionarios, acompañados por sus equipos de trabajo, se interiorizaron sobre los detalles y pormenores de la organización y marcha de las competencias incluidas en los XI Juegos Argentinos y VIII Latinoamericanos para Trasplantados.

En las instalaciones del Mendoza Tenis Club intercambiaron opiniones sobre la importancia de difundir  la importancia que reviste la donación de órganos en nuestro país y toda América. Recordemos que los juegos congregan más de 350 atletas de toda Latinoamérica.

“Para nosotros este tipo de eventos, vienen a ratificar que nuestra gestión prioriza el deporte social y comunitario. Conocer  a estas personas que pudieron vencer sus enfermedades gracias a la solidaridad y, a su vez, observar con la felicidad que manifiestan al practicar sus deportes, nos motiva a continuar y mejorar con nuestro trabajo”, aseveró Chiapeta.

Por su parte y con gran amabilidad, Carlos Mac Allister accedió a la requisitoria de los atletas y sus familiares. El funcionario nacional aceptó  tomarse fotos con todos los presentes que evidenciaron que para los aficionados  aún continúa vivo el recuerdo de sus tiempos como futbolista profesional en Argentinos Junior; Boca Junior y la Selección Argentina.

“Mendoza siempre estuvo a la vanguardia a nivel organizativo y es grato ver como aceptó el compromiso de hacerse cargo de estos juegos. Por ese motivo seguramente en estos días anunciaremos una importante obra de infraestructura a construirse en esta provincia en 2017. Esta parte del país merece que nuestros recursos nacionales lleguen y sean tan bien administrados como aquí sucede”,  dijo el titular de la cartera nacional de Deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!