Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.4º
  • Parcialmente soleado

26.4°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

16 de noviembre de 2016

Martín Rocco actuará en Rivadavia el viernes

El referente del “stand-up comedy” o monólogo humorístico contemporáneo presenta "Apaguen los celulares". Viernes 18 de noviembre, 22:00 hs., en el Mercado Municipal de Rivadavia, San Isidro y San Martin. Entrada $100,00.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Este nuevo show de Martín Rocco es el más artesanal de todos. Está hecho a mano, con él en vivo arriba del escenario y hay que ir a verlo en persona.  Porque no hay WiFi que nos salve de conectarnos cara a cara. De vernos como somos de verdad.

De carne somos, pero en pixeles nos estamos convirtiendo. No salimos de casa pero estamos en todos lados al mismo tiempo. En este unipersonal no hay virtualidad, sí virtuosismo de un artista que nos hace reír reflexionando.

Quién es Martín Rocco

Es un referente del “stand-up comedy” o monólogo humorístico contemporáneo. Es un género que viene cultivando desde hace 20 años y es uno de los más informados sobre el tema en el país. Enseñó esta disciplina artística en el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires durante 4 años, con vacantes agotadas Dictó seminarios en Rosario, Tucumán, Córdoba y Montevideo, Uruguay.

Sobre el escenario, en el año 2003 fue nominado junto a sus compañeros, por el show Cómico Stand Up, a los premios ACE y Clarín Espectáculos. Desde ese año fue una de las 10 obras más taquilleras de la temporada teatral, estando 10 años en cartel. Participó del IV Festival Internacional de Teatro de Buenos  Aires. En el 10º aniversario de Teatro X la Identidad, inauguró la disciplina del Stand Up, repitiendo su participación en 2011 y 2012, en el espacio “Idéntico”.  Fue convocado para dictar un seminario y presentar su show en el Primer Festival de Stand Up, dentro del marco del Encuentro Federal de la Palabra, Tecnópolis, 2014. 

Llevó su trabajo a países como Colombia, Venezuela, Chile, EE.UU., Cuba y Uruguay.

En Televisión fue guionista de programas de humor: “El Show de Videomatch” e “Infómanas” y de ficción como “Malandras”. Participó con un personaje en el programa “Medianoche de un Día Agitado”, en Canal 9, durante el 2004, y en 2005 y 2006 como humorista en América TV, en el programa “TVO”, conducido por Alejandro Fantino. Actuó en distintas ficciones: “Casados con Hijos”, “Hechizada”, “Aquí no Hay Quién viva”, “Ciega a Citas”, “El Hombre de tu Vida” y “Jorge”, entre otras.  En Radio tuvo participaciones diversas como invitado. Durante 4 años trabajó en La Red, AM 910. En 2005 en “Santo por la mañana” con Santo Biasatti. En 2006 en “Estamos de tu Lado” con Mónica Gutiérrez y junto a Paulo Vilouta en “Tarde de Radio”. Y en “Ojos Bien Abiertos” junto al Chavo Fucks por FM Mega 98.3, durante todo el año 2010.

Es requerido frecuentemente en el circuito de eventos corporativos por su ductilidad para adaptar su material. Entre otras empresas, trabajó para: Unilever, Procter & Gamble, Microsoft, Samsung, Laboratorios Pfizer, Dow Chemical, Motorola, Ford, Peugeot, Siderca, Personal, L’Oreal, Merck, Sharpe & Dome, HSBC, J. Walter Thompson, Ogilvy & Mather, Leo Burnett. Además de haber participado de Festivales internacionales de humor, aquí y en el extranjero.

MARTÍN ROCCO

Obra: “APAGUEN LOS CELULARES”

Advertencia: SHOW EN VIVO

Viernes 18 de noviembre, 22:00 hs., en el Mercado Municipal de Rivadavia.

Dirección: San Isidro y San Martin.

Producción Ejecutiva: Miguel Grau-Bassas, Emmanuel Boscariol, Pablo Tello.

Producción General: Maridaje Contenidos.

Entrada: $100,00.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!