Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 16:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 32.4º
  • Soleado

32.4°

El clima en Mendoza

MENDOZA

4 de noviembre de 2016

Cornejo participó de los premios Jóvenes Mendocinos Destacados 2016

Por primera vez, un gobernador participa de la entrega de estos reconocimientos. La velada se realizó en el Teatro Independencia, donde también participaron los ministros de Hacienda, Gobierno y DGE.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Gobernador Alfredo Cornejo participó este jueves de la entrega de los premios Jóvenes Mendocinos Destacados 2016, acompañado por parte de su gabinete, los ministros Martín Kerchner (Hacienda) y Dalmiro Garay (Gobierno) junto al director general de Escuelas, Jaime Correas.

En su discurso, el mandatario destacó: “Es importante lo que hace el Consejo Empresario al premiar a jóvenes mendocinos en distintas actividades, tanto sociales como económicas, deportivas, y culturales, donde han obtenido logros con mucho esfuerzo y dedicación. Quería participar porque es una actividad muy importante, que le puede servir de ejemplo e incentivo a otros jóvenes”.

Durante la velada, Cornejo presenció las diversas categorías y ganadores, y entregó el premio al joven alvearense Rogelio José María Guerrera, de la clasificación: Liderazgo, compromiso y logros en el aporte a los derechos humanos, niñez, y servicio solidario y humanitario.

“Este premio y esta iniciativa del CEM permite demostrarle a la ciudadanía que hay jóvenes que apuestan, que trabajan y que intentan crecer día a día. Por eso es muy importante premiarlos y reconocerlos. A los empresarios les decimos que necesitamos que sigan trabajando en esta dirección, que prosperen, crezcan y que también colaboren desde sus empresas. Celebro que se mantenga vivo este premio”, sostuvo Cornejo al dirigirse a los presentes.

Las categorías reconocidas y sus ganadores fueron:

• Liderazgo, compromiso y logros académicos – Andrés Javier Rousset Siri

• Liderazgo, compromiso y logros científicos y/o tecnológicos – María Virginia Sánchez Puerta

• Liderazgo, compromiso y logros en el aporte a los derechos humanos, niñez; y servicio solidario, humanitario y voluntario – Rogelio José María Guerrera Delgado

• Liderazgo, compromiso y logros comerciales, económicos y empresariales – Rodrigo Francisco Guardia

• Liderazgo, compromiso y logros culturales – José Luis Pavez Manrique

• Liderazgo, compromiso y logros deportivos – Federico Miguel Accardi

• Liderazgo, compromiso y logros de mendocinos en el exterior – Ariel Andrés Jait

• Liderazgo, compromiso y logros en responsabilidad social empresaria – Alejandro Malgor

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »