Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 22:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.6º
  • Parcialmente nublado
ahora Mendoza

27.6°

El clima en Mendoza

Parcialmente nublado
    • Inicio
    • Noticias
    • Quinielas del País
    • Archivo
  • Inicio
  • Noticias
    • Mundial Rusia 2018
    • El Mundo
    • Policiales
    • Zona Este
    • Mendoza
    • Deportes
    • Cultura
    • Política
    • Turismo
    • Rivadavia
    • Santoral
    • Tecnología
    • Policiales
    • Sociedad
  • Quinielas del País
  • Archivo
    • Inicio
    • Noticias
    • Quinielas del País
    • Archivo
  • Inicio
  • Noticias
    • Mundial Rusia 2018
    • El Mundo
    • Policiales
    • Zona Este
    • Mendoza
    • Deportes
    • Cultura
    • Política
    • Turismo
    • Rivadavia
    • Santoral
    • Tecnología
    • Policiales
    • Sociedad
  • Quinielas del País
  • Archivo
  • 27.6º
  • Parcialmente nublado

DEPORTES

28 de octubre de 2016

Cayó Delpo y ya no quedan argentinos en Basilea

El tandilense Juan Martín Del Potro no pudo doblegar al japonés Kei Nishikori, por los cuartos de final del ATP 500 que se disputa en la capital Suiza, y se despidió con un digno 7-5, 6-4. Horas antes, el azuleño Federico Delbonis perdió ajustadamente 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (3) ante el luxemburgués Gilles Müller, y ahora deberá enfrentar al nipón en semifinales.

El tenista Juan Martín Del Potro perdió 7-5, 6-4 ante el japonés Kei Nishikori, en busca de las semifinales del torneo ATP de Basilea, Suiza.

Del Potro, 42 en el ranking mundial, fue el último argentino en despedirse del ATP 500, que reparte 1.700.000 euros en premios, y ahora el nipón se medirá en semifinales ante el luxemburgués Gilles Müller, que dejó en el camino a Federico Delbonis.

Delbo

El azuleño quedó eliminado este viernes del torneo ATP de Basilea, al perder ajustadamente con Gilles Müller por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (3).

Delbonis, 48 en el ranking mundial, se quedó con el primer set por 7-4 en el tie break pero Müller (37) se recuperó en el segundo, emparejó el marcador al imponerse 6-4 y en un muy parejo tercer parcial se quedó con la victoria en otro tie break, por 7-3.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Tapia confirmó cuando se juega el River-Boca

Tapia confirmó cuando se juega el River-Boca

DEPORTES
Más de 800 personas participaron de los Juegos Evita para Adultos Mayores

Más de 800 personas participaron de los Juegos Evita para Adultos Mayores

DEPORTES
Naranjazo de Rivadavia en Neuquén

Naranjazo de Rivadavia en Neuquén

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

DIARIOS

HORÓSCOPO

Tauro

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

Ver Todos los Signos

LO MAS LEIDO DEL AñO

1

Natania inaugura nueva sucursal en Mendoza

Natania inaugura nueva sucursal en Mendoza

PUBLICIDAD

DIARIOS

DIARIOS

COTIZACIÓN

COMPRA
VENTA

79.03

85.03

-

-

R

-

-

PUBLICIDAD

Redes Sociales

Facebook

ahora Mendoza - Todos los derechos reservados © 2021
Desarrollado por RadiosNet
  • Desarrollado por
  • RadiosNet