Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 18:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.6º
  • Mayormente soleado

26.6°

El clima en Mendoza

MENDOZA

28 de octubre de 2016

El Gobernador se reunió con intendentes del Partido Justicialista

Se trataron temas relacionados con leyes económicas, como avalúo, impositiva y presupuesto. Luego del encuentro el ministro Martín Kerchner junto a las autoridades del partido, Omar Félix y Roberto Righi, brindaron una conferencia de prensa.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Esta tarde, el Gobernador Alfredo Cornejo, junto a parte de su gabinete, se reunió en su despacho con los intendentes mendocinos del Partido Justicialista. En el encuentro se trataron diversos temas, principalmente relacionados con las leyes económicas de la Provincia. Entre los puntos tratados se encuentran avalúo, impositiva y presupuesto.

Luego de la reunión, se brindó una conferencia de prensa en la que el ministro de Hacienda y Finanzas de Mendoza, Martín Kerchner; junto a Omar Félix, y Roberto Righi, presidente y vice del Partido Justicialista respectivamente, brindaron detalles sobre los temas tratados.

“Acabamos de tener una reunión extensa y productiva con las autoridades del Partido Justicialista de la provincia, con los intendentes que comandan las distintas intendencias. Hemos tratado dos temas puntualmente que tienen que ver con las leyes económicas; por un lado avalúo e impositiva, y por otro lado, la ley de presupuesto”, detalló Kerchner, y agregó: “En el primer caso hemos analizado todas las propuestas que nos enviaron oportunamente los distintos bloques del Partido en la Legislatura, y hemos accedido a la gran mayoría, hemos aceptado esos cambios, ya sean totales o parciales, creyendo que además mejoran la redacción del proyecto, mejoran la realidad de esa ley, que como todos saben, para nosotros es muy importante, porque serían las primeras leyes que después de mucho tiempo comienzan un camino de reducción de la presión fiscal. Esto es importante para apoyar el desarrollo económico de la provincia, y es uno de los puntos principales en los que buscamos coincidir con las autoridades del Partido Justicialista de la Provincia”.

Por su parte, Félix destacó el trabajo en conjunto que se está realizando: “De los 12 puntos que propusimos para el proyecto de ley impositiva, en principio tenemos respuesta sobre 10, que vamos a analizar con nuestros técnicos, pero creo que esto muestra que hay un buen camino de diálogo y puntos de encuentro en la búsqueda de consenso.

“Creo que hemos avanzado bastante en lo que tiene que ver con la búsqueda de métodos de consenso y entender que la prioridad de todos es mejorar la situación de la provincia y de la calidad de vida de todos los mendocinos. Esto es el norte, lo que nos orienta y en esta dirección debemos construir consensos que posibiliten esto en todo sentido”, afirmó Righi, el intendente de Lavalle.

En coincidencia, el Ministro resaltó la actitud de consentimiento de ambas partes: “En principio hemos encontrado muchos puntos de acuerdo. Lo importante de esto es que estamos enfocados en encontrar consenso para que la provincia cuente rápidamente con las leyes económicas que son las necesarias para continuar con el proceso que habíamos encabezado en el gobierno de la provincia en materia de hacer mas eficiente el gasto”.

La próxima semana se trataran otros puntos relacionados con lo tratado en este encuentro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!