Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 02:09 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.2º
  • Despejado

22.2°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de octubre de 2016

Se viene una noche Supercool

La banda mendocina hace su estreno en vivo el domingo 30, en el Soul Café.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La banda Supercool se presentará por primera vez en vivo el domingo 30 de octubre, en el Soul Café de calle Pedro Molina. Conformada por Cristian Zeballos (voz y guitarra), Darío Lescano (guitarra y coros), Alejandro Fernández (bajo) y Pablo Abeleira (batería y coros), la agrupación presentará un show que incluye temas propios, versiones del rock internacional y sorpresas para el público.

Desde abril de este año, Supercool trabaja en la conformación del set list que podrán disfrutar quienes asistan a Soul Café. Si bien el repertorio está dominado por canciones propias, incluye algunas “joyas” del rock internacional; se trata de versiones de canciones de bandas como Cake, Foo Fighters, INXS, Kasabian, The Strokes y Oasis.

El estreno de Supercool no tendrá sólo música. En medio del show, habrá sorpresas para el público y, aunque no se conocieron demasiados detalles, se trataría de merchandising oficial que la banda entregará a sus seguidores.

Supercool es una formación que hace su aparición, tras la reunión de músicos que ya cuentan con experiencia en los escenarios mendocinos. El cantante Cristian Zeballos se ha presentado en varias oportunidades como solista e integró las bandas The C.R.A.D. y Glass Onions, además de haber coincidido en otros proyectos con el baterista Pablo Abeleira. Por su parte, Darío Lescano fue parte de las bandas Rusty, Claymore e Impares a la Tarde, donde compartió el escenario con Alejandro Fernández.

Para agendar

Supercool en vivo

  • Día: domingo 30 de octubre
  • Hora: 21
  • Lugar: Soul Café (Av. Pedro Molina 221, Ciudad)
  • Entradas generales: $30

Reservas en la fanpagehttp://facebbok.com/SupercoolMZA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!