Locura total: múltiple femicidio en Mendoza

Un sujeto, profesor de artes marciales, desató un baño de sangre en el barrio Trapiche del departamento de Godoy Cruz al matar a puñaladas a su ex pareja, y a una tía y una abuela de ésta, Además, hirió de gravedad a una beba de 10 meses y a un nene de 11 años. El asesino se dio a la fuga pero fue arrestado por la policía cuando llegó con lesiones al hospital.

Un hombre mató a tres mujeres e hirió de gravedad a un bebé de 10 meses y a un nene de 11 años en la localidad mendocina de Godoy Cruz. El macabro hecho ocurrió en el barrio Trapiche.

El asesino, identificado como Daniel Zalazar, de 30 años, se desempeña como profesor de artes marciales y es conocido en la zona por su desempeño en polideportivos locales.

Según las primeras informaciones, cerca de las 8.30 del domingo y por razones que se desconocen, el hombre mató a puñaladas a su ex pareja, y a la tía y abuela de ésta, e hirió gravemente a un bebé de 10 meses y a un nene de 11 años.

Los menores sufrieron "heridas de bala y de arma blanca", informó el director del hospital pediátrico de Mendoza, Raúl Rufeil. El jefe del hospital Humberto Notti precisó que cuando fueron recibidos por los "médicos de guardia, el niño de once años fue directamente a quirófano y la beba a terapia" intensiva.

"Ellos son hermanastros y hay un tercer chico se escondió en el baúl del auto" durante los ataques en la casa desde donde pudo pedir ayuda por teléfono, añadió el director médico, y resaltó que la lesión que tiene la beba "fue intencional. Fue muy certera la herida fue al cuello".

Tras cometer los crímenes, Zalazar se dio a la fuga en un VW Gol gris, chocado. Vestía una remera blanca, totalmente ensangrentada. Se dirigió al hospital Central para ser asistido, donde fue arrestado por la policía.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

Cargando Facebook

57.99

62.99

-

-

R

-

-