Éste es el brutal femicida de Godoy Cruz

Daniel Zalazar es profesor de artes marciales y trabaja en polideportivos del barrio Trapiche, donde mató a su ex pareja y a la mamá y hermana de ésta, y dejó a dos menores heridos de gravedad. Según el ministro de Seguridad de la provincia, el sujeto de 30 años "es un psicópata". Fue detenido al llegar a un hospital, todo ensangrentado.

NOTAS RELACIONADAS

El nombre del asesino más repudiado del país en estos momentos es Daniel Zalazar. Este hombre de 30 años, profesor de Artes marciales, que daba clases en un polideportivo cercano al lugar donde aniquiló a su pareja, su suegra, a su cuñada e hirió a dos chiquitos, hijos de una de las mujeres fallecidos. Ambos están gravísimos, pero aún vivos.

El hombre, que además dejó en el lugar una vela y las hornallas prendidas, buscando que la casa vuele por los aires, fue denunciado por un nene de once años, que logró esconderse en un baúl, y que logró escapar a la fatal suerte del resto de su familia e hizo la denuncia al 911 y llegó a decirle a un familiar: "Papá mató a mamá".

Mientras todo esto sucedía, Zalazar huyó del lugar, a bordo de un auto WV Gol gris y con una remera blanca completamente ensangrentada. Al llegar al hospital dijo que fue asaltado, pero la policía lo reconoció y lo arrestó.

Para el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, Zalazar es un psicópata, descartó cualquier tipo de brote psicótico e "inimputabilidad". "No puede alegar emoción violenta", aseguró.

"Cuando entró la Policía Científica a investigar la casa salieron rápido porque había dejado abierto el gas y una vela encendida", aseguró el ministro confirmando la gravedad del hecho. "Es un asesino, un psicópata que no puede alegar ninguna emoción violenta ni un estado transitorio de inimputabilidad porque con esa actitud posterior al delito es típico de quien tiene el manejo de la situación y de sus condiciones mentales".

"Era la pareja, la hermana y la madre, una señora de ochenta años en cama, no se puede creer esta maldad humana", expresó el ministro, quien agregó que el ataque fue cometido con un arma blanca y también sufrieron lesiones de perdigones.

En principio trascendió que una bebé de siete meses también había fallecido. Sin embargo, desde el hospital Humberto Notti informaron hace instantes que la pequeña está viva, aunque en grave estado. En la misma situación se encuentra otro menor.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

Cargando Facebook

57.98

62.98

-

-

R

-

-